Steps to Translate and Listen to Classic Stories
on Mobile Devices
Steps to Translate and Listen to Classic Stories
on Mobile Devices
Steps to Translate and Listen to Classic Stories
on Mobile Devices
Steps to Translate and Listen to Classic Stories
on Mobile Devices
Steps to Translate and Listen to Classic Stories
on Mobile Devices
Microsoft Edge Browser
Microsoft Edge Browser
Microsoft Edge Browser
Microsoft Edge Browser
Microsoft Edge Browser
The World is a jungle to the unread!
The World is a jungle to the unread!
For Scholars, Ages 5-105
An International English Literacy Program
Where learning's always fun for everyone!

TRWRR
Developing Independent, Critical Thinkers!
Multilingües - Set Una
1-36
La lectora roja bien leída
Multilingües - Set Una 1-36
Historia 1
Atrapado
"¡No, gracias, no hay dulces!", dijo el doctor McNabb. "Ni una losa, ni siquiera un toque. Verás, estoy tratando de perder algo de flacidez. Por lo tanto, solo como cangrejo y bebo solo Tab. Ahora, por favor, tráeme mi factura, o llámalo una pestaña si quieres. Pero no hagamos confabulación, o en otras palabras, gab, porque debo apresurarme a regresar a mi laboratorio".
Mientras su camarera se iba a pagar su cuenta, McNabb continuó hablando de eso, diciendo algo sobre tomar una puñalada, por no pagar su cuenta.
Luego huyó afuera y rápidamente tomó un taxi. Pero gracias a la policía pronto fue capturado, un criminal fichado. A partir de entonces, su vida fue triste y monótona.
Historia 2
El truco loco
Jack conduce un hack, a cuadros blanco y negro. Mientras conduce, le encanta fumar yak y cigarrillos por paquete. Llama a todos los chicos "Jack" y a todas las chicas "Mac", aunque, no hace mucho, una chica le dio tal golpe que aterrizó en su espalda y rompió su sac-roe-ill-lee-ack.
A pesar de la escama de su esposa, Jack a menudo va a la pista, donde busca en vano el don ganador, y luego ahoga su dolor con un paquete de seis espuma.
Al estar en bancarrota, vive en una choza devastada. Al no tener cama, duerme en un pajar. Y al no tener perchas, clava sus pantalones en grietas de yeso.
¡Buena gracia! ¡Cómo le falta a la vida de Jack!
Nota: sac-roe-ill-lee-ack debe escribirse sacroilíaco.
Historia 3
Tacto
Si tuvieras tacto, entonces reflexivo es cómo actuarías. Con ira, no reaccionaría, sonrisas, no lágrimas que extraería, y palabras precipitadas que no necesitaría retractarse.
De hecho, la forma en que actuaría probablemente tendría un impacto más favorable.
¡No gordo, grande!
¡No obeso, agradablemente regordete!
Historia 4
Puntilla
Brad no era un chico tan agradable. Rara vez hacía felices a su mamá y a su papá. Y a medida que crecía, se volvió terriblemente malo. Las chicas lo llamaban un cad bueno para nada. Y su maestro dijo que ni siquiera podía agregar.
Por supuesto, Brad nunca se convirtió en un graduado, sin embargo, un trabajo que todavía debería haber tenido. Pero el perezoso Brad, se negó tanto como mirar un anuncio de deseo. Ahora el niño tonto está terriblemente, terriblemente triste.
Historia 5
Madge
Pero oficial", dijo Madge. "Debo vivir la vida de un cadge". "Madge", dijo el oficial, "es ilegal vagabundear tanto como un desvanecimiento. Por lo tanto, querida niña, te arresto por la autoridad de mi placa".
"Oh oficial, ¿por qué molestas a este indefenso cadger?"
Historia 6
Una carcajada de caballo
La cebra le dio al personal del zoológico, un poco de amargo error: "¿Por qué la jirafa y el crío de búfalo bebé obtienen avena, cuando todo lo que obtengo es la paja?" ¡Esta es una metedura de pata escandalosa!"
El personal avergonzado respondió mirando su gráfico: "¡Disculpas por ti, de hecho fue un problema! De ahora en adelante obtendrás avena y una porción de la mitad extra".
"¡Pero eso no es suficiente, personal!", Dijo la cebra soltando una carcajada de caballo. "¡Quiero vino blanco o tinto, y todos los días, media jarra!"
Historia 7
Tonto
Bill dijo: "¿Te gustaría navegar en mi embarcación?"
Sue dijo: "¡No, no me gusta ningún arte o artesanía!"
Bill dijo: "¿Preferirías aguas bravas en mi balsa de río? Puedes sentarte en la parte delantera o en la popa".
Sue dijo: "¡No! Tengo una serie de otras cosas que hacer este soleado sábado de popa. . . tarde!"
Bill dijo: "Pero, Sue, ¡pronto seré tomado en el reclutamiento del Ejército!"
Sue dijo: "¡Borrador, borrador! Mi padre no bebe nada más que borrador de Miller, y yo siempre estoy escribiendo o dibujando un borrador. Además, ¿no sabes, uno podría resfriarse en un borrador?
Bill dijo enojado: "¡Vaya! ¡Es tonta!"
Sue dijo cómicamente: "¡Queso! ¡Ella es Kraft!"
Entonces Bill y luego Sue se rieron y se rieron.
Historia 8
El Nag y el Scalawag
Había una vez un joven vagabundo, que solía presumir, de lo feliz que era el ciervo.
Sin embargo, llegó un inconveniente: Mag lo "enganchó". Poco después, dice, todo lo que ella hizo fue regañarlo, y llamarlo un scalawag bueno para nada.
Él protestó: "No me gusta esta etiqueta impropia. Pero seguro, eres una vieja bruja, y has hecho de mi vida un lastre miserable".
"¡Eres tonto!", respondió ella. "Me haces arcadas. ¡Desde el principio hiciste nuestra bandera de matrimonio!"
Historia 9
El examen
Mañana Pam y Sam harán un examen lejos en Ámsterdam. Abordarán un ruidoso tranvía wham, bam, slam. Comerán ñames confitados, galletas graham y sándwiches de mermelada, jamón, spam y cordero, mientras se preparan para su examen final de ortografía.
Historia 10
El pequeño vagabundo
Judy y Sue eligieron acampar, cerca de una rampa para botes. Cuando se estaba acercando la noche, estaban leyendo junto a su lámpara de queroseno, ¡cuando escucharon algo o alguien estampar! Luego, ¡escucharon un par de mandíbulas campeón! En eso, sabían que era solo el campamento del parque, y ahuyentaron a ese vagabundo de osos.
Historia 11
La leyenda de Dan McGann
¡Dan McGann es un gran hombre! Mientras conduce su camioneta, puede, comer un tazón de salvado, beber Coca-Cola, lata tras lata, más rápido que nadie, cocinar bistec en una sartén, escanear libros, enseñar el Can-Can, a Anne y Fran, e incluso discutir un plan clandestino, con su genial y helado "Dude, and Dudette Clan".
Historia 12
Hacia Francia
Durante semanas Vance estuvo en trance. Soñaba con ir a Francia. Tenía muchas ganas de echar un vistazo, a los caballeros que empuñan una lanza, mientras montan caballos que brincan. Además, quería ver bailar a las coristas parisinas.
Pero, ¿tomaría su jefe una postura de bloqueo?
¡No! Para su sorpresa, se le dio un anticipo de pago. Entonces, se apresuró a decírselo a su esposa Nance, quien estaba encantada con la oportunidad del romance. Luego se fueron a Francia, como si las hormigas mordidas estuvieran en sus pantalones.
Historia 13
En el Rancho
La idea del trabajo hizo que Billy-Joe palideciera. Sin embargo, en lugar de morir de hambre, tomó un trabajo en un rancho Dude.
Tenía que recoger almendras de la rama, que colocó en una olla para escaldar.
También recogió frutas para blanquear. Después de unos meses, cuando el sol caliente hizo que su ropa se blanqueara y su cabello se blanqueara, renunció y se casó, ¡lo has adivinado, Blanche!
Historia 14
Una Gran Banda
El violinista fijó su música en su soporte; la pianista se sentó lista en su Baby Grand; El maestro levantó su varita en la mano, luego, en el momento justo, esta banda tocó de tal manera que las lágrimas fluían de cada glándula lagrimal.
Pero los aplausos fueron cualquier cosa menos insípidos. ¡Y todos estuvieron de acuerdo en que esta banda sonaba grandiosa y tocaba tan bien como cualquier otra banda en toda la tierra!
Historia 15
Faang Sics la pandilla
Rita no podía dormir: la puerta de la mosquitera se puso a golpe; pots 'n' pans se aferraron al clang; y cubiertos, Ting Tang. De vez en cuando sonaba el teléfono. Afuera, una bandada de gansos tocaba la bocina yaang, yaang. Y por último y más fuerte, una pandilla de basura gritó jerga grosera.
Al final de su ingenio, Rita gritó: "¡Sic 'em Faang! ¡Y en un instante, su perro saltó, azotó a esa pandilla de basura aterrorizada!
Nota: Para que se pronuncie correctamente, se ha agregado una "a" adicional a Fang y yang.
Historia 16
Arrojado en el tanque del condado
Con horror, la gente se encogió cuando dos hombres robaron el Banco Nacional. Uno tomó el dinero mientras el otro protegía el flanco.
Un testigo a quien agradecemos por ser tan franco dijo: "Uno era larguirucho y el otro un tanque. ¡Y uf! ¡Eran rango! ¡Quiero decir que apestan!"
Finalmente, los perros de caza encontraron a los dos, llamados Frank y Hank, escondidos a lo largo de la orilla de un río en una cueva lúgubre y húmeda.
En la corte, Frank dijo que era simplemente una broma tonta, que su arma disparó simplemente un bato de fogueo, y que el dinero está asegurado por el banco.
El jurado no pensó que esto fuera una broma, tonta o de otro tipo, y arrojó a los dos en el tanque del condado.
Historia 17
¿Quién no puede?
"¿Quién no puede?", Dijo la hormiga. "Te concedo que no diré que no puedo. Voy a escalar cualquier planta. No me importa si el follaje es escaso. No me importa si su tallo tiene una inclinación aguda. Y no me importa lo duro que pueda jadear, ni lo fuerte que el granjero Brown pueda despotricar, su canto de advertencia".
Historia 18
Brutalmente abofeteado
En la Segunda Guerra Mundial, muchos muchachos estadounidenses fueron atrapados en trampas explosivas. Alrededor de sus muñecas y tobillos se aplaudieron hierros, sus rostros fueron abofeteados, sus espaldas atadas y sus heridas sin envolver.
Por no rapear o revelar ningún plan o mapa, fueron alimentados solo con papanicolaou bebé, y tal vez con un resto de chatarra.
¡Algunos se rompieron! Por tratar de escapar muchos fueron golpeados. Otros murieron porque su energía se agotó, a menudo tomando una siesta temblorosa, sin siquiera una manta en la que envolverse.
Historia 19
Un lapso de comportamiento
Bajo el ábside de la iglesia, la hermana Helga se volvió y dijo: "¡Jóvenes, deberían quitarse las gorras! Ahora colócalos en tus regazos. Te advierto, otro lapso de comportamiento hará que tu cara reciba varias bofetadas y tal vez tus nudillos como muchos golpes".
Y como sucedió, Tyrone y Tyrell recibieron sus raps por hablar sobre Pabst y el arte de disparar dados.
Historia 20
Propenso a quedar atrapado en la lengua
Llegar a ser adecuado significa adaptarse
Cubierto es lo mismo que envuelto
Y envuelto es lo mismo que envuelto
Knocked es lo mismo que rapped
Pero rapeado, no es lo mismo que embelesado
Encantado, sin embargo, es lo mismo que embelesado
Historia 21
Del al descaro
Hay-
Un hee-haw
una lubina
un latón metálico
Un bronce dominante
Un bronce insolente
Una clase aburrida
una clase universitaria
y un grosero estúpido
Un gas mortal
un gas natural
un gas de petróleo
un espejo
un vidrio óptico
un vaso de cristal
y un vaso
una hierba verde
un musical Blue Grass
una hierba azul de Kentucky
una hierba Bermuda
y una hierba Zoysia
Una chica guapa
una gran masa
una masa voluminosa
una masa nupcial
Una Misa de Réquiem
Un pase de permiso
Un pase de avance
un pase de rechazo
Un intento de pase
Un pase coqueto
Un puerto de montaña
y descaro de backtalking
Historia 22
"Succotash"
Dos hombres detuvieron a First Federal y tomaron todo su dinero y huyeron en una carrera loca. Por las calles mojadas se deslizaron, la lluvia golpeó su parabrisas con un chapoteo cegador. Redondeando un giro, giraron fuera de control y se estrellaron.
De alguna manera, lograron huir a un espeso bosque de pinos y cenizas. Pronto fueron atrapados, aunque no antes de esconder el efectivo. Más tarde, en la corte, los dientes del juez comenzaron a rechinar. Luego gritó: "A menos que entregues el efectivo, AHORA, serás golpeado y azotado".
Horrorizados, los dos hombres gritaron juntos: "¡Juez de succotash! ¡Seguramente, es posible que recuperes todo ese efectivo!"
Historia 23
La próxima vez preguntarás
Sin molestarse en preguntar, Nicole golpeó el barril de su padre y vertió vino en un frasco de piel de cabra. Luego se fue a la playa a tomar el sol y divertirse.
A su regreso a casa, su padre dijo: "¡No preguntaste, tomaste vino del barril de la bodega! No esperaría nada mejor de un ladrón con una máscara. ¡Por esto obtendrás una tarea punitiva!"
Historia 24
Un abismo
Cuando una persona los tiene,
Es decir, uno tras otro espasmo muscular,
Y si su masajista no muestra entusiasmo
Para ayudarlo a pasarlos,
Entonces el cliente podría soltar sarcasmo cortante
Y entre los dos puede venir un abismo hostil e insalvable.
Historia 25
Su último suspiro
Cuando Sara estaba a punto de presentar una puerta hasp,
Se agachó para agarrar una escobilla de metal.
La mordió y la hizo perder su agarre,
En cuestión de minutos había respirado su último suspiro.
Historia 26
Último
Al comienzo de la carrera, el velero rompió rápidamente en el océano tan vasto. Al pasar por un arrecife, le dio una explosión a su cuerno; Sin embargo, el yeso de un pescador agarró su mástil y se mantuvo firme.
Todos los demás barcos pasaron apresuradamente; Por lo tanto, ¡este velero fue el último!
Historia 27
Un pequeño mocoso
"¡Pat, no seas un mocoso! Quítate el sombrero, límpiate los pies en la colchoneta y scat. La próxima vez que maltrates a nuestro gato, no charlaremos. Te trataré como a una rata, te azotaré con un listón de cama o incluso te cocinaré en una tina.
¡Ojo por ojo! ¿Entendido?"
Historia 28
La captura
A través de una escotilla que no se enganchó, coló el Monstruo de las Galletas en la casa. Estando oscuro, encendió un fósforo. Su arrebato, galletas, todo un lote. Salió por la misma escotilla y luego corrió directamente hacia un parche de brezo. Recibió un rasguño desagradable y revelador, y perdió una zapatilla que la policía pudo igualar, con la que más tarde, hicieron su captura.
Historia 29
La ira de la madre
La madre de Jane la azotó con un listón de madera y luego dijo: "De ahora en adelante caminarás por un camino estrecho. Será mejor que nunca más repruebes las matemáticas. Por incitar mi ira, a partir de esta noche te irás a la cama justo después de bañarte".
Historia 30
¿Qué tenemos?
Sabes-
¿Qué debe tener un corte, un rasguño o un rasguño?
Sabes-
¿Una vaca puede tener o parir un ternero? ¿Y si tiene dos, tiene terneros o terneros?
Sabes-
La parte carnosa inferior de la pierna también se llama pantorrilla. Y de manera similar, ¿los dos se llaman terneros o terneros?
Sabes-
Una manzana puede ser dividida a la mitad, entonces dos mitades, no mitades, ¿es lo que tienes?
¿Y sabes -
Cero es un número que puedes reducir a la mitad, pero si reduces cero a la mitad, ¿cero sigue siendo lo que tienes?
Historia 31
Temporada de impuestos
Relájate Max
Has obtenido un beneficio de tu lino,
Y ahora debes pagar tus impuestos.
Pero no seas laxo.
Y no los cortes con un hacha.
Ni me digas: "¡Oye amigo, cuida tu propia cera de abejas!"
Historia 32
El Razzmatazz
Algunos dicen que es La Pazz,
Pero es Nueva Orleans la que tiene
Una banda conocida como
El Razzmatazz,
Llamado así por tocar razzle, dazzle Jazz!
Historia 33
Abajo por la bahía
Abajo por la bahía al amanecer,
Vaya Jay 'n' Kay, tan feliz y gay.
Para ver el rayo dorado colorear el gris del amanecer,
Exponer los barcos que regresan a casa y se van.
Pronto los veleros están en exhibición.
Alegremente se balancean y se balancean.
A continuación, las golondrinas dejan sus acantilados de arcilla,
Cantando en su camino aireado, como diciendo:
Que la vida no es más que un día sin fin,
Cuán alegremente debemos jugar,
Cuán agradecidos debemos orar.
Historia 34
Fay dice que es Fey
Fay afirma ser fey y soothsay. Pero en los inocentes, ella se aprovechará.
Ella te pedirá que elijas una tarjeta, digamos un trey, y luego intentará adivinar tu cumpleaños. Ella puede decir que tu mes de suerte es mayo, que podrías ganar un Chevrolet, o que te casarás con un Jay o un Ray. Incluso puede decir que será mejor que comiences a orar, porque pronto volverás a la arcilla.
Todo por lo que ella te hará pagar caro.
Historia 35
Relincho y rebuznado
¿Por qué el caballo y el burro, relinchocan y rebuznan? ¿Es por el camino accidentado de la carretera? ¿O es por el peso de su trineo? ¡Una tonelada debe pesar!
¡Heigh! ¿Podría ser que coman solo hierba, cuando lo que realmente quieren es heno?
Historia 36
As
l nombre del caballo es Ace, porque en su rostro hay una carrera con un rastro en forma de "A". Y aunque tiene que usar una rodillera, con un cordón de dos pies, Ace siempre establece un ritmo rápido y, con gracia, generalmente gana el primer lugar.